sábado, 13 de diciembre de 2008

"GUISOTES"

Si algo queda en la memoria cuando ya somos o seamos mayores son los buenos ratos. Pueden ser de muchas formas y por muchos factores. Esta entrada esta dedicada a los ratos que echaron y se echan con los llamados "guisotes". Pueden ser de muchas clases y maneras, pero tienen un punto común que es la comida. Cuando compartes una comida con más gente deja de ser un simple almuerzo o cena, se convierte en convivencia. Cuantas historias e historietas esconden estas comidas sin carta de menú. Como decimos, hay muchas de estas convivencias, pero vamos a tocar solo la que se realiza en agunas ocasiones de un día para otro entre un grupo de amigas y amigos.Luego están, digamos las más profesionales.
En Cantarranas tenemos por excelecia la Semana Cultural, con la "Gran Costillá Popular". Pero también tenemos "buñuelás", comida de convivencia contra la violencia de género,.... Como decimos, queremos resaltar esta vez esos "guisotes" que tan buen rato nos hacen pasar. Para ello ponemos unas fotos que pueden hacer referencia a ello.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!! mi enhorabuena por el blo, que teneis muchos coj... pa sacar todo lo que sacais adelante. Un saludo y un abrazo fuerte a todos. Y uno en especial pa la perrerita chica, que no sé por qué no puede escribir comentarios aquí. MUAKKKK

Anónimo dijo...

Holaaa que alegria alguien se acuerda de mi? pero quien eres?
solo daros las gracias por permitir que gente como yo que estamos a 1200 km. podamos saber de vosotros y de mi tierra.
un abrazao para todos de la Perrerita