lunes, 11 de octubre de 2010

Domingo: Procesión de Santo Tomás de Villanueva y "Gran Costillá" 2010

El tiempo dio un respiro por la mañana y el Santo pudo pasear por las calles de Cantarranas con toda su gente. Además no empezó a llover hasta que casi todo el mundo cogió su sitio para comer la buenísima comida de siempre,  cuando la "caseta" se llenó hasta arriba empezó a llover y entonces nadie se atrevió a irse. Desde mi perspectiva, vi el día como todo un éxito de público y buen ambiente, ¡¡felicidades a todos y todas por el buen trabajo!!

Todas las fotos de este día son de Paco, pero había mucha gente que también sacaba las suyas... podéis enviar alguna al email si queréis que las pongamos aquí, en vuestro blog.













Laura CC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola llevo dias queriendo aportar mi granito de arena, primero darte las gracias a ti Laura por preocuparte por tu pueblo, dejando constancia con las fotos, con este "peaso" de blog que te hace recordar tantas cosas, tantos tiempos vividos, gracias guapa porque en los tiempos que corren hay poco para sentarse delante del ordenador.

Quiero felicitar al pueblo de Cantarranas por luchar que la fiesta no se pierda en especial a las personas que componen las asociaciones, a esas mujeres que dejan lo que tengan que hacer en sus casas y ponen su granito de arena,¡FELICIDADES A TOD@!

Felicitar al padre Pedro, Dios te ha gratificado tu trabajo Pedro con lo bien que salió la procesión, tu trabajo hijo ha sido recompensado hasta en la mañana tan preciosa de ello, me gratifica también el haber participado en ella.

Abrazos fuertes a todos. Nuria Sánchez.

Lauri dijo...

Gracias Nuri por la parte que me toca, pero aquí el artífice de este blog es Sito que también se preocupa por rescatar fotos antiguas y llenar el blog de momentos felices... Yo disfruto con ello y siempre que pueda participaré en todo lo que se haga en Cantarranas, aunque a mi pesar no pueda vivir allí... (si alguien vende un terrenito para hacerme una casa que lo diga, eh!jejeje) Bueno, pues seguiremos visitando el blog de Cantarranas y compartiendo todo lo que se nos ocurra!! un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Sitooooooooooo, a ti también te felicito hombreeee,prometes ser tan luchador y trabajador como tus padres, besotes, Nuria Sánchez......

Anónimo dijo...

Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.

Anónimo dijo...

Tener un día DINAMITA mi amigo!