viernes, 25 de mayo de 2012

OTRO PARTIDO, OTRA FINAL

 Ha llegado hasta nosotros otro comunicado de la Federación de Fútbol de Cantarranas para citar a los Jóvenes y Veteranos a otro encuentro. Este es el escrito;




SOBRE EL PRIMER PARTIDO


La Federación de Fútbol de Cantarranas en consecuencia de lo ocurrido en el primer partido entre Jóvenes y Veteranos da por campeón a los Veteranos por 11 a 8 a favor de estos últimos.

Esta Federación quiere agradecer a los dos clubes que a pesar de la ausencia del colegiado, no hubiera incidentes graves durante el encuentro. Espera que siempre sea así.

Queremos destacar entre los jugadores que se presentaron la actuación de un inmenso Borja Khedira a lo largo de todo el partido. Los Veteranos tienen que estar muy orgullosos de contar en sus filas con un jugador así.

Como nos parece algo escaso un solo encuentro de estos dos equipos, hacemos oficial y público que el próximo viernes   25 de mayo a partir de las 20:00 horas se celebrará otro encuentro.  Quizás sea para que los Veteranos ganen otro derbi o quizás para que los Jóvenes empaten. Eso el tiempo lo dirá.

Aunque se han escuchado rumores de fichajes y chantajes, esta Federación no tiene pruebas acusadoras contra nadie por lo que no comenzará con ninguna investigación, sin embargo siempre estará “al quite”.

Hasta el próximo comunicado, seguimos luchando por un juego limpio dentro y fuera de la cancha.

           
GABINETE DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE FUTBOL DE CANTARRANAS (F.F.C.)


No hay comentarios: